DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

SUCESOS

Una conductora ebria atropella a dos ciclistas en Cuevas

  • La mujer se dio a la fuga y fue detenida poco después

Una conductora ebria atropella a un ciclista en Cuevas

Lo que pudo ser una tragedia ha quedado en un enorme susto. Ayer por la tarde, a las 19:45 horas según fuentes de Emergencias 112, un turismo que conducía haciendo eses atropelló a dos ciclistas que circulaban por el arcén de la carretera A-352 que une Vera con Cuevas del Almanzora, concretamente en el kilómetro 1.

La conductora del turismo se dio a la fuga, aunque poco después fue localizada por la Guardia Civil de Almería en Cuevas del Almanzora. Según fuentes municipales, se trata de una mujer británica que presentaba claros síntomas de embriaguez. Según las mismas fuentes, dio positivo en el test de alcoholemia.

Detención de conductora ebria en Cuevas del Almanzora. Detención de conductora ebria en Cuevas del Almanzora.

Detención de conductora ebria en Cuevas del Almanzora. / Diario de Almería

El suceso fue grabado por el coche que circulaba tras el turismo implicado, en un vídeo que circula ya por redes sociales y donde puede comprobarse la gravedad del atropello, en el que el ciclista sale volando por los aires.

La victima del atropello, un trabajador agrícola de 33 años, fue trasladado al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa aunque no presentaba heridas graves, solo conmociones y magulladuras, según fuentes cercanas a la investigación. Según ha indicado la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el siniestro también se vio implicado otro ciclista de 67 años.

Las diligencias instruidas han sido presentadas ante el Juzgado número 4 de Vera y la investigación aún continúa abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios