Provincia

El consistorio de Berja realiza obras en seis parques infantiles

  • Mejora los del Pabellón; Teatro,; Plaza de Toros; Benejí; Alcaudique y Félix Rodríguez de la Fuente

El consistorio de Berja realiza obras en seis parques infantiles

El consistorio de Berja realiza obras en seis parques infantiles

El Plan Municipal de Parques Infantiles de Berja para este ejercicio de 2023 avanza de forma progresiva. El consistorio virgitano realiza en la actualidad las obras correspondientes para la instalación del pavimento de caucho en el Parque del populoso barrio de Benejí y en el Parque del Pabellón Municipal de Deportes, como marca la reglamentación vigente para este tipo de espacios de ocio y recreo de menores de edad.

En el Parque del Pabellón Municipal de Deportes se instalarán una serie de servicios. El listado de prestaciones incluye un multijuego de dos torres con tobogán; pasarela y red, un muelle de temática gusano; un columpio mixto; una vagoneta de balanceo; un muelle y un pequeño rocódromo, pared para la práctica de la escalada a pequeña escala.

El consistorio virgitano ha comenzado a montar la estructura de sombra en el Parque del Teatro, que contribuirá a aumentar el confort de sus jóvenes usuarios en los meses más calurosos. Esta actuación viene a complementar la plantación de árboles que se realizó durante 2022 en el perímetro más cercano a este Parque Infantil.

El Parque de la Plaza de Toros, por su parte, ha sido el primero que ha visto renovado el pavimento de caucho y las mejoras también llegarán en las próximas semanas al Parque del Prado del barrio de Alcaudique y al Félix Rodríguez de la Fuente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios