Coronavirus Almería Hidralia cierra sus oficinas de atención al cliente de Roquetas, Adra, La Mojonera y Vélez Blanco

  • Ha habilitado teléfonos de todas las oficinas afectadas para facilitar la atención telefónica a todos los usuarios

Oficina de Hidralia en Roquetas de Mar. Oficina de Hidralia en Roquetas de Mar.

Oficina de Hidralia en Roquetas de Mar.

La empresa Hidralia, encargada de la gestión del ciclo integral del agua, ha informado que va a cerrar sus oficinas de atención comercial al público externo (Atención al Cliente de forma presencial) en Roquetas de Mar, Adra, La Mojonera y Vélez Blanco desde mañana, día 13 de marzo de 2020, como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus.

De cualquier modo, la empresa continuará prestando sus servicios de atención al cliente por medio de sus canales no presenciales. Estos son: su Oficina Virtual a través de la web (www.hidralia-sa.es), su teléfono gratuito de atención al cliente (900 555 566, en horario de 8 a 21 h) y su teléfono gratuito de información sobre averías (900 555 565, disponible 24 horas y 365 días).  

Igualmente, ha puesto a disposición de los usuarios líneas adicional de atención al cliente que estará disponible temporalmente. En el caso de Roquetas de Mar es el 950325320, Aguadulce (Roquetas de Mar) 950550713, La Mojonera 950627740, Adra 950560707 y Vélez-Blanco 950415650.

De esta manera, Hidralia en Almería quiere proteger la salud de sus trabajadores, la de sus clientes y garantizar la continuidad del servicio con medios alternativos.

Además la empresa señala que "reforzará todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales".

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