El parqué
Índices limitados
Sucesos
La Autovía del Mediterráno A-7 se encuentra cortada al tráfico en estos momentos en el km 722, cerca del barranco del Tesoro (Sorbas), en sentido Almería. Así se informa desde la web de la Dirección General de Tráfico, que señala el inicio del corte a las 13:53 horas por un obstáculo fijo en la carretera.
Según ha podido saber Diario de Almería, se ha producido un accidente de tráfico en la zona en el que se ha visto involucrado un camión. Según fuentes de Emergencias 112, el primer aviso se recibió sobre las 13:15 horas informando de una salida de vía de un tráiler que había quedado volcado obstruyendo ambos carriles en sentido Almería-Malaga. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Mantenimiento de Vías.
Según informaron los alertantes, y así lo ha comunicado el 112, el conductor del camión necesitaba asistencia porque habría quedado atrapado, pero por el momento no consta más información sobre su situación.
En esa zona las lluvias están siendo copiosas a lo largo de toda la jornada, aunque no hay confirmación de que el siniestro esté relacionado con el mal tiempo.
Se recomienda utilizar vías alterntivas para los desplazamientos desde el Levante hacia Almería capital, como la N-340a por Sorbas y Tabernas.
Habrá ampliación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
No hay comentarios