Provincia

Más de doscientos mayores de 80 años del Bajo Andarax reciben la segunda dosis en Benahadux

  • La vacunación con Pfeizer se desarrolla en los aparcamientos del Polideportivo y en el interior del frontón municipal

Dispositivo de vacunación en Benahadux.

Dispositivo de vacunación en Benahadux.

Benahadux vivía este viernes una festividad de su patrón San José muy distinta a la de antes de la pandemia. Y es que el evento que más personas congregó no fue la verbena ni la feria del mediodía, sino una jornada de vacunación masiva desarrollada durante toda la mañana en la zona de aparcamientos del Polideportivo y en el interior del Frontón Municipal. 

Más de doscientos vecinos y vecinas mayores de 80 años residentes en Benahadux, Gádor, Rioja y Santa Fe de Mondújar recibieron la segunda dosis de la vacuna de Pfeizer

El dispositivo de seguridad estuvo formado por agentes de la Policía Local de Benahadux y voluntarios de Protección Civil, que velaron en todo momento por garantizar las medidas de prevención para evitar aglomeraciones, informando a los usuarios dónde estacionar el vehículo o cómo acceder al recinto para la vacunación que corrió a cargo de personal sanitario del Centro de Salud de Benahadux y del Distrito Almería. 

La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, se mostró muy satisfecha “por el normal desarrollo de la cita sanitaria y esperanzada que la población vaya inmunizándose lo más rápido posible”. Asimismo agradeció la labor de los sanitarios, trabajadores municipales, Policía Local y Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios