El Ejido

Abierto el plazo para las ligas municipales de adultos

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ya ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de las Ligas Municipales de Promoción Deportiva de Adultos para la temporada 1016-17, que arrancarán el próximo mes de octubre. Las modalidades a las que se pueden optar son, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto y Balonmano.

Este programa deportivo incluye este año novedades como la supresión de todo tipo de sanciones económicas por tarjetas, a diferencia de lo que ocurría con anterioridad. Además, en esta ocasión también, la organización obsequiará a cada jugador con una invitación para asistir a un encuentro de Fútbol de CD El Ejido 2012.

La fecha de inicio de la liga depende de la modalidad, a partir del 5 de octubre

El inicio de la Liga dependerá de la modalidad que se trate, iniciándose a partir del 5 de octubre y finalizando en primavera. El IMD ha conseguido en los últimos años que las Ligas Municipales de Promoción Deportiva para Adultos se hagan de manera reglada y sistemática, varias veces a la semana con entrenamientos y competiciones.

Los interesados en participar e podrán inscribirse personalmente en el Instituto Municipal de Deportes, a través del teléfono 950-489007 o bien en la página Web imd.elejido.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios