El Ejido

Activa la domicialización de recibos a través de la Oficina Virtual

Desde ayer, los ejidenses ya pueden domiciliar sus recibos municipales a través de la Oficina Virtual, en la nueva pestaña habilitada en el apartado de trámites/destacados/'Domiciliación recibos'.

Se trata de una herramienta que permite al usuario domiciliar cualquier censo periódico desde su hogar o empresa, las 24 horas, todos los días del año, sin desplazamientos, ni colas, ni horarios y cómodamente. De esta forma se puede domiciliar el IBI Rústico, IBI Urbano, Impuesto sobre Vehículos, Impuesto sobre Actividades Económicas, Basura y otros censos como vados, licencias de mercados y de mercadillos. Además, se irán incorporando paulatinamente otras nuevas domiciliaciones, según se indica desde el Ayuntamiento.

Desde la plataforma municipal también se pueden pagar las tasas con tarjeta

El concejal de Hacienda, José Francisco Rivera, explica que "esta nueva tramitación electrónica permite llevar a cabo la domiciliación bancaria de manera muy sencilla, siendo además un método rápido y sin complicaciones. Los pagos configurados mediante domiciliación se realizan de manera automática y eficiente, lo que evita posibles demoras y recargos".

Igualmente, la Oficina Virtual posibilita abonar impuestos y tasas municipales a través de Internet, con tarjeta. Se facilita al usuario el sistema de pago, la consulta de recibos o datos sobre la relación del contribuyente con el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios