El Ejido

Alumnos de Infantil y de FP conocen el Puerto de Almería

Un grupo de estudiantes ejidenses recorren las instalaciones del Puerto. Un grupo de estudiantes ejidenses recorren las instalaciones del Puerto.

Un grupo de estudiantes ejidenses recorren las instalaciones del Puerto. / d. a.

Estudiantes de Enseñanzas Medias y escolares de Infantil de El Ejido visitan el Puerto de Almería estos días. Un centenar de niños y niñas y jóvenes estudiantes de Formación Profesional han conocido algunos de los servicios e instalaciones del recinto portuario de Almería.

Por una parte, unos 60 escolares de 5 y 6 años, del colegio Santiago Ramón y Cajal conocieron la Estación Marítima. Les hablaron de los ferris que unen Almería y el norte de África a través del mar de Alborán, de los barcos de crucero con turistas que vienen de países lejanos y de los grandes buques mercantes que llevan y traen mercancías.

Y por otra parte, una veintena de alumnos del IES Fuente Nueva -de primero de Comercio Internacional-, recorrieron la zona comercial del Puerto de Almería, mientras otros tantos estudiantes, pero de segundo, pudieron conocer el servicio de Aduanas, que la Agencia Tributaria tiene en el muelle de Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios