El Ejido

Las Fiestas de San Isidro prometen diversión continuada hasta el domingo

  • Concurrida primera jornada de festejos con numerosos atractivos: el Día del Niño, la Batalla de las Flores o la coronación de reinas y damas

  • Tomás Reche pronunció un emotivo pregón

Las Fiestas de San Isidro prometen diversión continuada hasta el domingo

Las Fiestas de San Isidro prometen diversión continuada hasta el domingo

El estado de jolgorio y algarabía, y también el de convivencia fraternal, quedó instalado oficialmente ayer en el municipio ejidense y se extenderá hasta el domingo 1 de julio, cuando se culminen los cinco días de fiestas patronales que ya disfruta la localidad, en honor al que es su co-patrón, San Isidro Labrador.

Con el encendido del recinto ferial y la lectura del pregón en el Parque Municipal por parte de D. Tomás Reche, histórico maestro de varias generaciones de ejidenses, así como la coronación de la Reina, Miss Ejido y Damas de Honor de San isidro 2018, se dio oficialidad a la apertura de los festejos, que contaron ayer mismo con uno de sus platos fuertes: la Batalla de las Flores. Los niños, además, pudieron disfrutar de un día muy especial gracias a los descuentos del 50% en las 35 atracciones instaladas en el recinto ferial, lo que propició una primera jornada muy concurrida, al igual que se espera para el resto de días hasta el domingo, pues son miles los ejidenses y visitantes que pasarán por la feria de 2018, según lo previsto.

Se repartieron 2500 claveles en el desfile, que contó con animación y pasacalles

Diez carroazas participaron en el desfile de la Batalla de las Flores, que repartió 2.500 claveles y contó con la presencia de la Asociación Músico-Cultural Amasal y los pasacalles 'Fantasía Marina', 'Grease' y 'Tumbatá batucada'. El colorido y la alegría fueron los ingredientes del primer gran evento de estas fiestas.

A partir de las 21.00 horas se procedió a la apertura de las casetas de la Feria de la Noche, La Candela, Marcas de Cañas y Adobo, Arroz Pá 4, La Bodega del Jamón- Clandestino- La Fábrica, además de las casetas de juventud Guarapo 40 y Maracas, una velada que también contó con la extraordinaria actuación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio profesional de Música de El Ejido, con el aclamado espectáculo 'Antología del pop español', bajo la dirección de Luis Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios