El Ejido

El CEIP San Agustín cierra una completa Semana Cultural

La delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Francisca Fernández, asistió a la semana cultural del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Agustín, que ha tenido lugar entre los días 18 al 26 de junio y en la cual se ha mostrado la exposición "Rompiendo muros por los refugiados". La delegada estuvo acompañada del director del centro, Antonio J. González.

La Semana cultural es el fruto de la labor colaborativa de la comunidad educativa del CEIP 'San Agustín' y otras instituciones como la Universidad de Almería, así como de la escritora Fedra Egea, el fotógrafo Mustafa Abualthanin y la profesora Margarita Asensio.

Durante la semana cultural se han realizado múltiples actividades: teatro, magia, excursiones al cine, juegos populares, se ha grabado un videoclip, se han realizado talleres para pintar piedras, de coronas egipcias, de cultura marroquí, de pegatinas y tarjetas, marcapáginas y malabares; fiesta de agua y zumba, desayunos de convivencia con padres y madres de distintos niveles educativos, alumnado y profesorado y una charla con la escritora Fedra Gea.

El centro también ha acogido durante esta semana la exposición de fotografía "Rompiendo muros por los refugiados", que forma parte del Proyecto I+D Dipure del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios