El Ejido

Cariño municipal para los clubes de gimnasia acrobática y rítmica

  • La edil de Deportes, María José Martín, acude a los entrenamientos de ambas entidades

Entrenaminto con varios miembros del Club de Gimnasia Acrobática.

Entrenaminto con varios miembros del Club de Gimnasia Acrobática. / d. a.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, visitó recientemente la sede del Club de Gimnasia Acrobática de El Ejido, que se encuentra situada en los bajos del Estadio Municipal, para comprobar personalmente el excelente trabajo que realizan tanto las 40 alumnas que lo integran como el cuerpo de entrenadores y la directiva. Martín ensalzó "la buena labor que viene realizando el club a pesar de su juventud, ya que se constituyó hace tan sólo un año. Un hecho que se debe, sin duda alguna, al trabajo bien hecho, a la constancia y perseverancia de todos los miembros que componen esta gran familia que lo conforman".

La edil aprovechó esta visita para departir con las jóvenes gimnastas, cuyas edades oscilan entre los 5 y los 15 años, trasladándoles éstas sus impresiones y experiencias sobre su participación en los diferentes campeonatos a los que han acudido hasta el momento. Martín también conversó con la directora del club, Larisa Kabak, y el entrenador, José Manuel Contreras, acerca de los proyectos que tiene el club a corto plazo, así como sobre las competiciones que están preparando de cara a la presente temporada. La primera de ellas será el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar el día 17 de marzo. Es más, el club ejidense tiene previsto participar en cuatro competiciones con gimnastas de nivel Base y nivel Nacional.

Por último, la concejala aprovechó la ocasión para felicitar a todos por el trabajo realizado y les agradeció su implicación a la hora de promover el deporte en nuestra ciudad. María José Martín ofreció también todo el cariño municipal a las integrantes del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, que funciona bajo la dirección de la prestigiosa entrenadora Marina Andrienko, del departamento de la RFSO Spartak, quien además es presidenta de la Federación de este deporte en la Republica de Altai, en Rusia.

La edil destaca "la importancia que supone para las ejidenses el hecho de contar con la opinión y las recomendaciones técnicas de una reputada gimnasta como es Marina". Tras su visita, explica que "las jóvenes han podido aprender nuevos ejercicios, además de realizar el control de los montajes con los que el club competirá en los próximos campeonatos". Es por ello que quiso agradecer especialmente la presencia de la entrenadora en la entidad, manifestando su satisfacción porque el deporte ejidense tenga la oportunidad de contar, aunque sea de manera puntual, con los mejores en muchas de las disciplinas que se practican en el municipio.

Por su parte, el Club Gimnasia Rítmica El Ejido ha remarcado que continúa trabajando con intensidad para impartir siempre a sus gimnastas un asesoramiento personalizado y de la mejor calidad con el objetivo de ofrecer los mejores resultados posibles en todas las competiciones a las que acude, ya sean de carácter autonómico como nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios