El Concurso de Escaparates Navidad llega a su fin y han repartido 1.000 euros en premios

Poniente

‘Ke Coquetos’ y ‘Muebles Romero Hogar’ son los establecimientos locales que han ganado la tercera edición del certamen

El colegio SEK Alborán celebra su gala anual de Navidad a beneficio de Cruz Roja

Fotos de los ganadores de la competición de escaparates navideños
Fotos de los ganadores de la competición de escaparates navideños / Diario De Almería
Miguel Ángel Santiago

22 de diciembre 2023 - 15:37

Una ingeniosa idea del Ayuntamiento ha tenido un éxito rotundo en el municipio: un concurso de escaparates de Navidad. Ya es la tercera edición que se hace y lo que desde la concejalía se busca es fomentar las compras y el consumo en el comercio local.

Ya se ha hecho la entrega de la III Concurso de Escaparates de Navidad y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, María Herminia Padial, ha estado ahí presente.

Padial ha agradecido la implicación de los establecimientos participantes porque “sin vosotros no sería posible llevar a cabo este tipo de acciones, donde el esfuerzo, la creatividad y originalidad deben ser reconocidos”.

En total se han repartido 1.000 euros entre los cinco premios entregados, los dos primeros premios los han conseguido ‘Ke Coquetos’ y ‘Muebles Romero Hogar’; los dos segundos han sido para ‘Diseño y Arte Floral Sergio Berenguel’ y ‘Mariquilla La Moderna’; y el tercer premio ha ido para ‘Farmacia Caparrós y Reina’.

La concejala ha detallado que “este concurso es una buena medida para hacer visibles los establecimientos en una fecha muy especial como es la navidad, así como su excelente oferta de productos y servicios y propiciar con ello las compras en el comercio de proximidad”.

Toda esta actividad se engloba en la programación que han diseñado las concejalías de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido para esta Navidad que incluye un amplio, variado y completo calendario con casi 100 iniciativas que invitan a seguir la luz de las estrellas para disfrutar de una Navidad ilusionante y mágica. Padial detalló que “la campaña está dirigida a ofrecer el máximo disfrute y entretenimiento para los ciudadanos, con todo tipo de acciones de iluminación, decoración y ambientación navideña para crear el mejor entorno propicio para vivir intensamente esta Navidad en El Ejido”.

El propósito de los escaparates se ha cumplido: ha habido flujo de clientes en todos los locales.

stats