Coronavirus Almería ‘Costureras’ de El Ejido confeccionan gorros de protección frente al coronavirus

  • Han sido entregados por el Ayuntamiento, a través de Protección Civil, al personal del Distrito Sanitario Poniente y al resto de centros de salud del municipio

Gorros cedidos a los sanitarios elaboración de las costureras. Gorros cedidos a los sanitarios elaboración de las costureras.

Gorros cedidos a los sanitarios elaboración de las costureras.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través del personal de Protección Civil, ha entregado a Distrito Sanitario Poniente y a los Centros de Salud del municipio cerca de 300 gorros de protección que, a lo largo de esta semana, han confeccionado las costureras.

Esta iniciativa altruista y solidaria ha estado coordinada desde el Ayuntamiento, a través del área de Comercio, que ha llevado el material a los domicilios de las voluntarias, a través de personal municipal, para garantizar su seguridad y bienestar en cumplimiento del Real Decreto.

Los gorros, al igual que las mascarillas que confeccionan, van destinadas tanto a personal sanitario como a profesionales que están a diario trabajando en la prevención y control del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios