El Ejido

Cs El Ejido reclama el asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Cecilio Vargas, ha visitado la zona y ha constatado “el deterioro y la peligrosidad de algunos tramos”

Cs El Ejido reclama el asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio. Cs El Ejido reclama el asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio.

Cs El Ejido reclama el asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio.

Ciudadanos (Cs) El Ejido ha reclamado al Ayuntamiento del municipio el nivelado y asfaltado de las calles Domiciano y Marco Aurelio. El portavoz de la formación naranja en este Ayuntamiento, Cecilio Vargas, ha trasladado, de esta manera, una reivindicación de los propios vecinos de la zona. “Nos comentaron la situación en la que se encontraban estas vías y nos acercamos para ver su estado. Es evidente el deterioro y la peligrosidad de algunos tramos”, ha detallado. Vargas ha subrayado que “hay socavones destacados y el firme es muy irregular, por lo que pedimos al equipo de Gobierno que actúe con urgencia”.

Para el edil de Ciudadanos, “habría que proceder cuanto antes, para evitar problemas mayores”. “Es crucial que se restaure este trayecto con una actuación inmediata para que el tránsito por la zona se realice con total normalidad”, ha resaltado. Junto a ello, Vargas ha destacado que “tenemos que trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos y con este asfaltado se ayudaría tanto a los que viven en esas calles como a los que transitan por ellas con sus vehículos”. De esta manera, el grupo municipal de Cs ha instado a la concejalía competente, en este caso a Obras Públicas, a acometer esta obra “con urgencia”. 

“Son necesarias medidas de reparación de asfaltado, que eviten las reclamaciones vecinales. El equipo de Gobierno debe actuar con antelación y previsión, para que nuestro municipio presente un buen aspecto”, ha señalado Vargas. “Aunque, este tipo de incidencias no sólo influyen en la imagen que se transmite, sino también en los riesgos que implica. Los ejidenses se merecen un entorno seguro, donde se respete las normas de movilidad y accesibilidad urbanas”, ha aseverado el edil de Cs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios