El Ejido

Desfile de modas sin talla a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

  • Segunda edición de un evento que contó con una gran participación, convertida en solidaridad

Una de las modelos participantes, sobre la pasarela.

Una de las modelos participantes, sobre la pasarela. / d. a.

El Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido se convirtió el pasado fin de semana en una gran pasarela que acogió el desfile de 'Moda sin talla' que, organizado por el establecimiento comercial Loreta, sirvió para recaudar fondos para la Asociación Españoal Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de que se siga avanzando en la investigación sobre esta enfermedad.

Este evento, que registró un elevado nivel de asistencia, contó con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, así como de numerosas tiendas de ropa y complementos que quisieron unirse a esta iniciativa. La actividad, que ha celebrado este año su segunda edición, contó con actuaciones musicales a cargo del Coro Rociero 'Entre Acordes', Patricia Cruz y Andrea Salvatierra. La gala estuvo conducida por Conchi Samper y el periodista de Diario de Almería Fran Murcia, que fueron los encargados de presentar las últimas tendencias en moda que lucieron las modelos que, de forma altruista, participaron en el evento.

La concejala responsable de esta área, Delia Mira, no quiso perderse esta actividad. Valora este tipo de iniciativas como "muy positivas" ya que, "tienen un claro interés solidario, al tiempo que se convierte en una plataforma extraordinaria para conocer lo último en moda del mercado". La edil quiso agradecer "el alto nivel de participación de los ejidense que han vuelto a demostrar que derrochan una gran solidaridad, al volcarse nuevamente con este tipo de iniciativas".

Los establecimientos que cedieron el vestuario para el desfile fueron los siguientes: Lunas Boutique, Modas Aurora, Curro Ruiz Artesanía Flamenca, Mariquilla la Moderna, Charo Villanueva y Loreta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios