El Ejido

Detienen a un joven que amenazó con usar una catana contra otras tres personas

  • El intento de agresión fue grabado en vídeo por las víctimas

  • El detenido fue arrestado cuando pretendía refugiarse en su domicilio

Los hechos se desarrollaron el pasado día 3 de noviembre.

Los hechos se desarrollaron el pasado día 3 de noviembre.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven en Almería, cuando huía camino de su domicilio, tras haber intimidado previamente a otras tres personas con una catana y un cuchillo.

Los hechos se desarrollaron el pasado día 3 de noviembre. En torno a las 15:00 horas, la Policía Nacional acudía a la Calle Granada, dónde según testigos presenciales, había un varón con un cuchillo y una catana amenazando a varias personas.

A la llegada de los agentes, en el lugar solo se encontraban las víctimas, los cuales exhibieron un video, en el que se observaba al detenido esgrimiendo una catana en actitud amenazante, a la vez que se dirigía a éstos con frases tales como “OS TENGO QUE MATAR SI NO OS VAIS”.

Con las características físicas del autor, la Policía Nacional estableció un cierre perimetral en torno al lugar de la agresión, para dar con el paradero del autor. Casi de inmediato, fue localizado por los agentes cuando huía camino de su domicilio, con intención de refugiarse en el mismo.

El detenido, que responde a las iniciales de A.S.L., y de 22 años de edad, reconoció a los agentes que efectivamente momentos antes había increpado a sus tres víctimas, quienes al parecer le estaban molestando.

Ha sido puesto a disposición judicial por un delito de amenazas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios