El Ejido

Espectáculo en la tradicional gala Rocymar, con recaudación solidaria

Algunos de los modelos flamencos presentados en el Auditorio de El Ejido. Algunos de los modelos flamencos presentados en el Auditorio de El Ejido.

Algunos de los modelos flamencos presentados en el Auditorio de El Ejido. / d. a.

El Teatro Auditorio de El Ejido acogió la ya tradicional Gala de Moda Flamenca y Comunión Rocymar, en la que se presentó la colección de vestidos de flamenca de la temporada y se contó con actuaciones de música y baile, como fue el caso de las alumnas de la Academia de Baile de Reme Lirola. Destacaron también las voces de Reme Fernández y Deli Manzano, con Paco Fernández a la guitarra. Esta cita social tuvo, además, un claro carácter benéfico ya que la recaudación se donó a la Asociación de Mujeres Rosa Chacel.

A cudió al evento el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por las ediles de Servicios Sociales, Delia Mira, y de Cultura, Julia Ibáñez. El regidor agradeció el esfuerzo que la empresa Rocymar hace cada año para presentar en sociedad lo mejor de su colección de flamenco, aprovechando la celebración del Día de Andalucía, y se refirió a la importancia del tejido comercial con el que se cuenta en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios