El Ejido

Festival de moda flamenca a beneficio de Altea y la Cofradía del Nazareno

La Asociación Altea será una de las beneficiarias de la recaudación. La Asociación Altea será una de las beneficiarias de la recaudación.

La Asociación Altea será una de las beneficiarias de la recaudación. / rafael gonzález

El establecimiento Mariar Moda Flamenca, ubicado en Balerma, celebrará mañana viernes (Auditorio, 21:00 horas) una Gala Flamenca Benéfica en la que se presentará la colección de moda andaluza de 2018. Los asistentes podrán disfrutar de un desfile que descubrirá las tendencias de moda andaluza de este año, contando con diseños de especialistas en moda flamenca tan destacados como Pepe Jiménez "El Ajolí", Manuela Macías, Sara Benítez o el Abanico de Vélez.

La recaudación irá a favor de la Asociación ALTEA Almería, de Trastorno del Espectro Autista; y de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Señora de los Dolores de Balerma.El programa incluirá las actuaciones de Jesús Cortés y su grupo, Adriana Rivas al cante y Gloria Pérez y su escuela Arte y Danza al baile.

Las entradas para el evento están disponibles en la Gasolinera Repsol de la calle Pérgola de El Ejido (frente al supermercado LIDL) y en el teléfono 600000231, por un precio simbólico de tres euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios