El Ejido

El IMD abre el plazo para la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete–Juvenil

  • Se trata de una competición que tiene como finalidad promover la práctica deportiva entre los jóvenes, especialmente entre los estudiantes

Comentarios 0
Ya se pueden inscribir a la Liga. Ya se pueden inscribir a la Liga.

Ya se pueden inscribir a la Liga. / Diario de Almería.

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete-Juvenil 2018-2019, que se celebra cada año entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato de los distintos centros educativos de la ciudad.

La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre, se encuentra dirigida a aquellos jóvenes que hayan nacido en los años 2001, 2002, 2003 y 2004. Esta competición se desarrollará durante todo el curso escolar y viene no sólo a incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes del municipio de cara al desarrollo de hábitos de vida saludables sino, también, a fomentar la participación de este colectivo en la vida social y deportiva del municipio.

Los interesados en formar parte de esta gran cita deportiva municipal, caracterizada por el alto nivel de participación que registra cada temporada, deberán de entregar la inscripción que se solicita rellenando la hoja correspondiente y presentándola en el IMD, además del DNI original, así como copia a color de éste y el impreso de solicitud para la correspondiente compulsa. También se presentará fotocopia de la cartilla bancaria del delegado donde figure el número de cuenta. De esta forma, se deberá de abonar la cuota de inscripción por equipo, que asciende a los 50 euros y depositar un afianza por equipo de 20 euros.

Recordar que, al igual que ha ocurrido en años anteriores, los equipos deberán de contar con un mínimo de nueve jugadores y de un máximo de quince. Según la programación, la competición se jugará los miércoles por la tarde-noche, a partir de las seis de la tarde. Los derechos de arbitraje correrán a cargo del IMD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios