Animan a los ejidenses a que realicen sus compras navideñas en el comercio de cercanía

Poniente

José Miguel Alarcón subraya la “calidad y el buen servicio” que distingue al comercio tradicional de El Ejido

El Ejido abastece casi a toda España de la flor de pascua, pero ya no es tan rentable

El secretario general del PSOE de El Ejido y portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Miguel Alarcón,  junto al secretario general de Juventudes Socialistas de El Ejido, Federico Galdeano.
El secretario general del PSOE de El Ejido y portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Miguel Alarcón, junto al secretario general de Juventudes Socialistas de El Ejido, Federico Galdeano. / Redacción
Redacción

13 de diciembre 2023 - 14:05

El secretario general del PSOE de El Ejido y portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Miguel Alarcón, ha animado a los ejidenses a que apuesten por el comercio de cercanía y acudan a él para realizar sus compras navideñas.

Alarcón ha visitado esta mañana el Mercado de Abastos de El Ejido y ha podido comprobar una mayor afluencia de compradores, aunque considera que la campaña de Navidad todavía debería notarse más.

“Desde el Grupo Municipal Socialista pedimos a los vecinos de nuestro pueblo que se acerquen a hacer sus compras no solamente a la Plaza de Abastos de El Ejido, sino a todas las que tenemos en el municipio, y también, cómo no, a nuestras tiendas de barrio”, ha señalado.

En este sentido, ha subrayado que “la confianza, la calidad y el buen servicio son las señas de identidad de nuestras tiendas de toda la vida” y merecen que “les devolvamos el esfuerzo que hacen a diario, apoyándolos con nuestras compras”.

stats