El Ejido

Tadeo Jones, Sergio Dalma y Merche, platos fuertes del invierno cultural

  • La Junta de Gobierno aprueba el planning de espectáculos para los próximos meses

  • El musical sobre la saga cinematográfica se representará el 3 de febrero en el Auditorio

El musical basado en Tadeo Jones será uno de los platos fuertes de la programación cultural.

El musical basado en Tadeo Jones será uno de los platos fuertes de la programación cultural. / diario de almería

El tiempo que resta del invierno y el arranque de la primavera se presenta como muy atractivo desde el punto de vista cultural y lúdico en el municipio de El Ejido, una vez que se le ha dado luz verde de forma oficial a la programación de espectáculos culturales. El Ayuntamiento de El Ejido acogió esta semana su habitual sesión de Junta de Gobierno y entre los distintos asuntos abordados destacó la aprobación del proyecto de las actividades incluidas dentro de la Programación Cultural de Invierno-Primavera 2018. Un musical basado en la serie de películas de animación Tadeo Jones y concierto de primeras figuras como Sergio Dalma o Merche destacan en esta programación.

El popular cantante Sergio Dalma visitará la ciudad ejidense el próximo 18 de febrero, para recordar temas de su trabajo 'Vía Dalma II'. El catalán cuenta desde hace años con legiones de fans y es uno de los más fieles ejemplos de artista que ha sabido mantenerse siempre en lo más alto, sin demasiados altibajos. El concierto se clebrará en el Teatro Auditorio.

La actuación de Sergio Dalma será el 18 de febrero y la de Merche, el 10 de marzo

Y también es incombustible la gaditana Merche, cuya actuación está prevista para el 10 de marzo, en el mismo recinto, según se informa desde el consistorio de El Ejido. Merche presentará en directo las canciones de su último disco, De otra manera, publicado en octubre de 2017, y hará un repaso a sus grandes éxitos.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los espectáculos más esperados especialmente para el público infantil será el gran musical titulado 'Tadeo Jones, una aventura musical', basado en la popular saga de películas de animación con sello español y que podrá verse el próximo 3 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche en el Auditorio.

Con un guion original que desarrolla una aventura diferente a las protagonizadas hasta ahora por el famoso personaje, esta obra musical reinterpreta las canciones más emblemáticas de las dos primeras partes de la saga cinematográfica.

Las entradas para esta obra ya se han puesto a la venta, pudiendo adquirirse de forma anticipada en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla, si quedasen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios