FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El ejidense Juan Bautista Crespo vuelve a casa

  • El preparador físico regresa al cuerpo técnico del CD El Ejido tras cosechar grandes éxitos en Italia

El ejidense Juan Bautista Crespo vuelve a casa

El ejidense Juan Bautista Crespo vuelve a casa / D. A. (El Ejido (Almería))

El CD El Ejido sigue configurando su equipo para la próxima temporada y lo hace buscando poner de relieve el gran talento que existe en Almería en materia de fútbol sala. Así, junto al técnico Óscar García Poveda estará el preparador físico ejidense Juan Bautista Crespo, que vuelve a casa y a la entidad celeste de la que formó parte, tras un exitoso paso por la competición italiana, donde ha estado en las últimas temporadas cosechando numerosos éxitos.

Como segundo entrenador y preparador físico del Italservice Pesaro entre 2017 y 2021, equipo de la  Serie A (equivalente a la Primera División) ha vivido la consecución de dos títulos de Liga en las temporadas 18/19 y 20/21, mientras que la temporada 19/20 quedó como primer clasificado si bien no obtuvo el título de liga por no terminar la competición a consecuencia de la covid-19.

Esta pasada temporada, además del Scudetto, su equipo también consiguió ser Campeón de la Coppa Italia. A estos títulos suma el de la Supercoppa 2019.

El ejidense ha crecido profesionalmente mucho en esta gran experiencia italiana, que le ha permitido vivir incluso dos participaciones en la UEFA Futsal Champions League, llegando a entrar entre los ocho mejores de la competición en la temporada 19/20. Una experiencia y unos conocimientos que ahora aportará al CD Ejido Futsal, club que siempre ha sido su casa.

Por otra parte, al cargo de Entrenador de Porteros se incorpora otro hombre de la casa, José Antonio Espinosa. Espinosa fue jugador de la entidad celeste durante una década para pasar posteriormente a ser entrenador de porteros tanto de las bases como del primer equipo desde 2016 hasta 2018, para posteriormente centrarse en el entrenamiento de porteras del primer equipo y del filial de 2018 a 2020.

Manolo Guerra vuelve al cargo de Utillero en el Ejido. Terminan de conformar el cuerpo técnico del primer equipo Antonio Ruiz que continuará en la función de Delegado y David Portero como fisioterapeuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios