Nuevo edil en El Ejido

Juan Fernández asume parte de la concejalía de Agricultura de El Ejido

  • Sustituirá en la corporación a Manuel Gómez Galera, nombrado recientemente alto cargo de la Junta de Andalucía

  • Parte de las competencias del área de Agricultura dependerán del propio alcalde, Francisco Góngora, que supervisará la labor de este agricultor de Las Norias, de 58 años

Francisco Góngora y a su derecha Juan Fernández, con trabajadores municipales

Francisco Góngora y a su derecha Juan Fernández, con trabajadores municipales / D. A. (El Ejido)

El ejidense Juan Fernández Moreno asumirá a partir de ahora algunas de las competencias que desarrolla la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento. Se hará cargo de la delegación especial en materia de Infraestructuras y Medio Ambiente de la concejalía de Agricultura y se convertirá en el octavo teniente de Alcalde. Este hecho se produce una vez su antecesor en el cargo, Manuel Gómez Galera, ha pasado a ocupar la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía.

Este vecino de Las Norias se hará cargo de la dirección y gestión en estas materias, así como tendrá la potestad de dictar actos y resoluciones que afectan a terceros, incluida la incoación y resolución de procedimientos sancionadores en las materias delegadas. Unas asignaciones que estarán supervisadas  por el alcalde, Francisco Góngora.

El nuevo edil tendrá la potestad de dictar actos y resoluciones que afectan a terceros, incluida la incoación y resolución de procedimientos sancionadores en las materias delegadas

El regidor ejidense lo ha definido como “una persona conocedora de nuestro sistema productivo, debido a la estrecha vinculación que mantiene con el sector desde su etapa adolescente; primero en el ámbito de la exportación y después como agricultor”. Por lo tanto, considera que cumplirá a la perfección las expectativas previstas dentro de las tareas que le han sido asignadas”.

El nuevo concejal de Agricultura, de 58 años de edad, es agricultor de profesión, se encuentra casado con dos hijos y vive en Las Norias de Daza.

Por su parte, Fernández ha dicho que afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión”.  Asimismo, ha mostrado su agradecimiento al alcalde por “la confianza que este ha depositado en mí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios