Gala solidaria

‘Más que Danza’ une solidaridad y baile por la Asociación Vivir en El Ejido

  • Celebrada la duodécima edición del festival en beneficio de la asociación almeriense que atiende el daño cerebral

Momento de una de las actuaciones en El Ejido.

Momento de una de las actuaciones en El Ejido. / D. A.

El XII Festival ‘Más que Danza’ unió solidaridad y baile a favor de la Asociación Vivir. El Teatro Auditorio de El Ejido acogió la celebración del XII Festival de Baile ‘Más que Danza’ organizado a beneficio de la Asociación Almeriense de Daño Cerebral ‘Vivir’ en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido.

La parlamentaria andaluza Julia Ibáñez, junto a la concejal de Cultura, Elena Gómez, asistieron a esta cita solidaria acompañando a su presidenta, Dolores Prados. Junto a ellas, el subdelegado del Gobierno, José María Martín y el presidente de la FAAM, Valentín Sola.

Manuel Ariza, Elena Gómez, Dolores Prados y Julia Ibáñez. Manuel Ariza, Elena Gómez, Dolores Prados y Julia Ibáñez.

Manuel Ariza, Elena Gómez, Dolores Prados y Julia Ibáñez. / D. A.

La gala estuvo organizada por las coreógrafas y bailarinas Rocío Muñoz y Laura García, convirtiéndose en un extraordinario espectáculo de gran calidad artística, y tuvo como finalidad recaudar fondos para esta entidad que se destinarán al desarrollo de sus programas dirigidos a la recuperación, integración y mejora de la calidad de vida de sus usuarios, tales como talleres de apoyo a la rehabilitación clínica, atención neuropsicológica, habilidad sociales o apoyo en la lecto-escritura, entre otros.

La asociación cuenta en la actualidad con un centro de estancias diurnas situado en El Ejido, que es un referente en la comarca, donde se atiende con programas y talleres para personas DCA.

El Consistorio ejidense mantiene un constante apoyo para los colectivos sociales del municipio a través de convenios de colaboración que permiten prestarles atención jurídica, psicológica o en materia de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios