Infraestructuras el ejido

La obra de la sala polivalente de Pampanico, El Ejido, ya está al 50%

  • El nuevo espacio permitirá dinamizar este núcleo una vez que se recupere la normalidad

El presidente de la Junta Local de Pampanico y el alcalde de El Ejido visitan las obras.

El presidente de la Junta Local de Pampanico y el alcalde de El Ejido visitan las obras. / D. A.

La situación sanitaria actual derivada de la pandemia no lo permite, pero los vecinos del núcleo ejidense de Pampanico contarán muy pronto con una sala de uso polivalente que, situada junto a la nueva Oficinal Municipal de este núcleo, servirá como espacio destinado al desarrollo de distintas actividades tanto de carácter deportivo como de ocio. De igual forma, y gracias a la inversión promovida desde el Ayuntamiento ejidense, el nuevo centro se convertirá en un lugar de encuentro entre colectivos de la zona, una vez que se restablezca la normalidad en la sociedad.

Las obras de construcción de este importante espacio que ayudará a la dinamización de Pampanico avanzan a muy bien ritmo, de manera que ya se encuentran al 50% de su ejecución. Si todo continúa transcurriendo por los cauces adecuados, está prevista su finalización en tan sólo unas semanas.

El espacio que la concejalía de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios está acondicionando cuenta con un total de 175 metros cuadrados

El espacio que la concejalía de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios está acondicionando cuenta con un total de 175 metros cuadrados; convirtiéndose así en un espacio multidisciplinar diáfano, amplio y funcional que “servirá como epicentro de la actividad cultural, deportiva o asociativa de este barrio”, tal como recoge el proyecto de ejecución de la obra. El proyecto cuenta con un presupuesto de 38.400 euros.

Los trabajos están consistiendo en la adecuación de la sala con un nuevo sistema de instalación eléctrica, iluminación LED, alicatado de un zócalo y dotación de dos puertas de emergencia. En esta línea, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, explica que “seguimos mejorando la calidad de las instalaciones y servicios que prestamos desde el Ayuntamiento y es que esta sala se hacía muy necesaria como un espacio municipal para todos los vecinos de Pampanico, para el desarrollo tanto de propuestas municipales como de actividades organizadas por los propios colectivos de este núcleo”.

El Ayuntamiento ejidense continúa realizando un importante esfuerzo por “dotar a todos y cada uno de los núcleos de las infraestructuras y servicios necesarios que respondan a las necesidades y demandas de los ejidenses y con el fin de acercar también a la Administración Local al ciudadano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios