Más de 200 obreros ponen fin a la remodelación del COPO

A. F. V.

29 de marzo 2017 - 02:34

Casi 250 trabajadores han participado, durante los últimos ocho meses, en las obras de remodelación del centro comercial COPO, que tendrá esta noche su inauguración oficial con autoridades. Para la apertura al público de su esperada 'Pasarela de la Moda' habrá que esperar hasta las 10 de la mañana del jueves 30 de marzo. En ese momento, el centro comercial ejidense ganará en firmas comerciales con la llegada de H&M, Mango o Women´s Secret, además de la reordenación de espacios de marcas como Sprinfgield u Orchestra. En breve, también está prevista la llegada de marcas como Only, Chicco y Time Road. Todas estas firmas supondrán la creación de unos 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

En estos meses se ha llevado a cabo la construcción de una nueva cúpula, además de la renovación completa de la primera planta, mejorando sus accesos con nuevas escaleras mecánicas y un ascensor panorámico que conectará con una segunda planta de restauración, que se pondrá en marcha a finales del mes de abril. En esta segunda planta habrá cuatro locales de restauración y se estudia implantar un quiosco de ocio central. Igualmente, se mantienen las seis salas de cine (que no han sufrido modificación alguna, salvo la zona de taquilla) y que reabrirán sus puertas también a en unas semanas.

En esta zona de ocio se ha renovado el suelo, la iluminación y el mobiliario de las áreas de descanso, así como la propia cubierta. La gerencia de COPO ha estado asesorada durante todo este proceso de transformación por Antea Retail Management.

stats