Una paciente de la UCI del Poniente puede celebrar su 70º cumpleaños gracias a la complicidad del hospital
Sanidad pública
Iniciativas como ésta se enmarcan dentro del programa de Humanización ‘Poniente Contigo’, del centro, que tiene como objetivo ofrecer una asistencia marcada por la calidad, la calidez y la empatía
El equipo profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Poniente ha hecho posible esta semana que una de sus pacientes haya podido celebrar su 70 cumpleaños.
La familia de la paciente solicitó la colaboración del personal de UCI, para compatibilizar los protocolos de seguridad y atención en el servicio, con la decoración del box de críticos donde es atendida.
De esta forma, la paciente, que se encuentra consciente, ha podido compartir su aniversario con el equipo que le atiende, así como con su familia, durante los turnos de visitas establecidos en el servicio.
Iniciativas como ésta se enmarcan dentro del programa de Humanización ‘Poniente Contigo’, del centro, que tiene como objetivo ofrecer una asistencia marcada por la calidad, la calidez y la empatía con el paciente y su familia y entorno más cercano.
Precisamente esta semana se daba a conocer que el Hospital Universitario Poniente se ha unido al proyecto ‘Hospitales Humanos’, promovido por la empresa ROCHE, con el objetivo de dar visibilidad a los planes de humanización en la atención sanitaria dentro del Sistema Nacional de Salud. El centro hospitalario de El Ejido cuenta con una amplia experiencia, a través de la reseñada iniciativa ‘Poniente Contigo'.
También te puede interesar
Lo último