okupas el ejido

La Policía Local impide una nueva 'okupación' en El Ejido

  • Dos patrullas lo evitaron en Santa María del Águila, en un edificio con otras viviendas ya 'ocupadas ilegalmente con anterioridad

  • Varias personas, que fueron identificadas, habían forzado la puerta 'antiokupa' del inmueble

Puerta precintada por la Policía Local de El Ejido.

Puerta precintada por la Policía Local de El Ejido. / D. A.

La rápida actuación de la Policía Local de El Ejido ha impedido una 'okupación' en el núcleo de Santa María del Águila. Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles 30 de septiembre, cuando la Policía Local de El Ejido recibió una comunicación sobre el intento de ocupación de una vivienda en la calle Bilbao de Santa María del Águila hasta donde se desplazaron dos patrullas que comprobaron cómo varias personas habían forzado la puerta ‘antiokupa’ de la vivienda con el objetivo de ocuparla.

Los agentes procedieron a la plena identificación de los implicados, la confección de un parte de intervención y se encuentran a la espera de contactar con el propietario de la vivienda para que interponga la correspondiente denuncia e imputar a los identificados un presunto delito de usurpación.

En este caso la rápida actuación de la Policía Local ha evitado una nueva okupación, dándose la circunstancia de que en este edificio ya se encuentra trabajando la citada policía y el Ayuntamiento para proceder al desalojo del resto de viviendas que se encuentran ocupadas.

El Ayuntamiento continúa muy vigilante en este asunto para tratar de erradicar la ocupación ilegal de viviendas que tantos problemas genera en la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios