Coronavirus Almería

La Policía Local de El Ejido intensifica los controles ante la situación sanitaria

  • Durante el fin de semana precintaron un local de hostelería por incumplir la normativa Covid e interpusieron tres sanciones

  • El mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar sigue siendo un problema recurrente en el centro del municipio

Intervención en un local del municipio.

Intervención en un local del municipio. / D. A.

Los agentes de la Policía Local de El Ejido han intensificado durante el fin de semana las inspecciones en establecimientos de hostelería para garantizar que se respetan las limitaciones establecidas para la prevención de la salud pública, en el marco de la actual situación sanitaria derivada de la pandemia.

En la jornada del sábado interpusieron tres sanciones y procedieron al precinto de un local por infracciones a las normas anti COVID, al superar aforos, servir bebidas en la barra y no respetar el distanciamiento social entre las mesas.

Igualmente, una de las patrullas de Policía Local desmanteló el mercadillo ilegal de la Calle Manolo Escobar, un problema recurrente que, pese a las numerosas intervenciones realizadas en las últimas semanas y meses, vuelve a aflorar.

Ante el cierre perimetral de El Ejido, al superar la tasa de contagios los 500 por cada 100.000 habitantes, la Policía Local también está realizando controles de tráfico frente a la prohibición de movilidad para entrar y salir del término municipal si no se tiene justificación. Lo está haciendo en las principales vías de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios