Política municipal El Ejido

Vox considera "preocupante" el acuerdo PP-PSOE en El Ejido

  • Juan José Bonilla: "Este acuerdo choca con la decisión de los habitantes de El Ejido"

  • El portavoz de Vox se pregunta si el PP "pretende implantar las políticas de Sánchez, que están llevando a España a la ruina"

Juan José Bonilla, tras romper el pacto con el PP en El Ejido.

Juan José Bonilla, tras romper el pacto con el PP en El Ejido. / Javier Alonso

Tras los comunicados del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora y el grupo socialista, donde explican que abren una “mesa de diálogo institucional con el Gobierno local para contribuir a la gobernabilidad del municipio”, VOX considera muy preocupante este acuerdo entre PP y PSOE.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, Juan José Bonilla, ha afirmado que “salimos del Gobierno municipal dejando claro que no permitiríamos acuerdos que llevasen a la izquierda a tener responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido ni que la gestión del municipio dependiese de ellos”.

Bonilla: "Esta es una pésima noticia para nuestros conciudadanos”

“El Partido Popular continúa en su línea de acercamiento a los socialistas, llegando a un acuerdo que desde luego choca con la decisión de los habitantes de El Ejido en las pasadas elecciones municipales y además es un ataque frontal a nuestra formación”, declara Bonilla.

Para VOX esta alianza perjudica gravemente al interés y al bienestar de El Ejido ya que "las políticas socialistas han fracasado en la gestión de la pandemia y en la recuperación económica". Bonilla se pregunta si, “¿esto es lo que pretende el Partido Popular? ¿Implantar las políticas de Sánchez que están llevando a la ruina a España? Esta es una pésima noticia para nuestros conciudadanos”.

VOX El Ejido "continuará vigilando y fiscalizando las acciones del Gobierno municipal y de su nuevo socio para que se preocupen de los problemas reales de los ciudadanos: paro, agricultura, inmigración ilegal, okupación o delincuencia", aseveran. “Desde nuestra formación no consentiremos que la agenda ideológica del socialismo se implante en nuestra localidad”, finaliza Bonilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios