Filabres

Tabernas amplía las escuelas deportivas y culturales con judo y guitarra

  • El Ayuntamiento ha reforzado la oferta con más de una veintena de actividades que dan comienzo este mes y se extenderán hasta junio del año que viene

Campo de fútbol de Tabernas.

Campo de fútbol de Tabernas. / (Tabernas)

En el mes de octubre da comienzo el nuevo curso de las escuelas municipales deportivas y culturales del Ayuntamiento de Tabernas. Para esta edición que se prolongará hasta el mes de junio de 2023 se ha reforzado la oferta de actividades que incluyen actividades novedosas como judo, equitación, dibujo o guitarra, nuevas propuestas para jóvenes y adultos algunas organizadas por asociaciones y clubes de la localidad. 

Con las escuelas deportivas y culturales del Ayuntamiento de Tabernas busca promover la conciliación de la vida laboral y familiar, al mismo tiempo que ofrecer iniciativas para los vecinos de todas las edades. Las clases se organizarán de acuerdo con la demanda de cada uno de los cursos para ajustarse lo máximo posible a las necesidades de todos los vecinos. 

Las actividades deportivas presentan diferentes propuestas, como fútbol sala, baloncesto, tenis, multideporte, judo y ajedrez. Además, para las personas adultas habrá equitación, cuerpo y mente, aerobic, yoga, spinning, mantenimiento, gerontogimnasia y tonificación. 

La oferta de las escuelas culturales infantiles abarca dibujo y pintura, teatro, robótica, lenguaje musical, iniciación musical, guitarra flamenca, baile regional, baile moderno y club de lectura. Para el público adulto se impartirán clases de salsa y bachata, teatro, pintura, costura, bailes tradiciones, bailes de salón, manualidades y nuevamente se pondrá en marcha el club de lectura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios