Política

La exalcaldesa de Garrucha María López celebra el archivo del 'caso Gasoil': "Hemos sufrido mucho"

Imagen de la última campaña electoral.

Imagen de la última campaña electoral. / D.A.

La exalcaldesa de Garrucha María López Cervantes, que salió del poder tras las elecciones del pasado año, ha celebrado el archivo del caso por presunta malversación contra un secretario del Consistorio y ella abierto tras la denuncia de quien hoy es portavoz del equipo de gobierno, Álvaro Ramos, expulsado de Izquierda Unida tras pactar con el Partido Popular. En un vídeo difundido a través de redes sociales, López se ha dirigido a "los vecinos" para agradecer "las muestras de cariño" recibidas.

"Este señor nos ha tenido dos años sufriendo mucho", ha expresado en relación a Ramos, asegurando que era "desolador ver que ha escrito a la Guardia Civil para que investigara a su familia". En el comunicado asegura que la denuncia en su contra le ha valido a Ramos "para estar de teniente de alcalde y cobrar 48.000 euros cuando decía que no iba a cobrar nada porque venía a arreglar la vida de la gente".

López ha mantenido el tono duro contra Ramos, hoy mano derecha del alcalde, Pedro Zamora, durante todo el vídeo. "Este señor lo único que sabe hacer es daño", ha afeado, asegurando que más gente ha sido víctima del concejal. "Me voy a dejar la piel porque este señor deje de hacer daño a Garrucha y sus vecinos, es mucho tiempo aguantando insultos, mentiras, persecuciones y acoso", ha prometido.

La dirigente socialista, hoy diputada provincial, ha respondido a la publicación realizada en la cuenta 'Garrucha con la Gente' en la que se asegura que "el engaño y la mentira del REPSOE es continuada llegando a ser su único modus operandi para limpiar su imagen", prometiendo un "recurso de reforma o apelación" contra el fallo que dictamina archivar la causa del gasoil. "La posibilidad que le queda es el derecho a la pataleta", ha espetado López.

López ha repartido culpas y señala a su vez a Pedro Zamora, el actual alcalde, como "responsable por darle mando en plaza" a Ramos "para que haga y deshaga lo que le dé la gana" y defendiendo que Zamora "traicionó a sus compañeros para ponerse cabeza de lista". "Están dejando el pueblo sin actividad económica", ha denunciado. Para cerrar, ha asegurado que "no voy a dejar que siga así", convocando a Ramos el próximo 24 de mayo en los juzgados para la próxima cita judicial pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios