Provincia

Fallece Mirella Granados, concejala de Arboleas, víctima de un cáncer

  • Había desempeñado durante nueve años el cargo de concejala de Urbanismo y Obras Públicas y actualmente estaba al frente de las áreas de Turismo y Patrimonio

Fallece Mirella Granados, concejala de Arboleas, víctima de un cáncer

Fallece Mirella Granados, concejala de Arboleas, víctima de un cáncer

El Almanzora se ha vestido de luto este lunes. El Ayuntamiento de Arboleas ha anunciado este lunes a través de su perfil en redes sociales el fallecimiento de una de las concejalas de su equipo de gobierno, Mirella Granados García, a causa de un cáncer diagnosticado hace cinco años y que se había agravado en los últimos doce meses.

Después de diez años desempeñando el cargo de concejala de Urbanismo y Obras Públicas como parte del equipo de gobierno, en el último año se había hecho cargo de las áreas de Turismo y Patrimonio. Relata el Ayuntamiento en sus redes sociales que "en esta larga historia compartida, Mirella siempre supo estar, en los momentos fáciles como en los difíciles, dando lo mejor de sí misma, por su pueblo".

El alcalde de Arboleas, Cristóbal García, ha comentado a 'Diario de Almería' que "hoy es un mal día" por la pérdida de su compañera. "Es una pena grandísima, porque era una persona muy valiosa para todos nosotros", ha añadido el regidor de la localidad. 

La misa será esta misma tarde a las 19:00 horas en la capilla del tanatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios