Almanzora

Un vecino de Fines se hace con el 'Sueldazo' de la ONCE en el sorteo dedicado a los Goya

  • Ha obtenido una paga de 2.000 euros al mes durante diez años

Un vecino de Fines se hace con el 'Sueldazo' de la ONCE en el sorteo dedicado a los Goya Un vecino de Fines se hace con el 'Sueldazo' de la ONCE en el sorteo dedicado a los Goya

Un vecino de Fines se hace con el 'Sueldazo' de la ONCE en el sorteo dedicado a los Goya

Un vecino de Fines ha ganado el 'Sueldazo' de la ONCE a través del sorteo que tuvo lugar el pasado sábado dedicado a la trigésimo cuarta edición de los Premios Goya, de modo que el agraciado ha obtenido una paga de 2.000 euros al mes durante diez años.

El vendedor de la ONCE Francisco Javier Uclés Orta es quien ha llevado la suerte a este municipio del Valle del Almanzora, donde ha vendido el cupón premiado, que "se ha convertido en un auténtico Goya para quien lo compró", según ha indicado la entidad en una nota.

"Estoy muy contento por haber podido repartir un premio así, además, a una persona que me suele comprar todos los días", ha señalado el vendedor. Por su parte, en Málaga, el vendedor Evaristo Schneider Jiménez ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, esta vez en el sorteo del domingo, 26 de enero.

El 'Sueldazo del Fin de Semana' de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios