El golf en Cuevas es solidario: 15.000 euros para una asociación de personas con discapacidad
Levante
El alcalde cuevano, Antonio Fernández, ha agradecido la gran labor y solidaridad de los socios del Club de Golf Desert Springs Resort con AMCAL
Cuevas enciende los fogones: así es la nueva edición de Almanzora Gourmet
La solidaridad es una seña de identidad de Cuevas del Almanzora. Desert Springs Resort a través de la nueva Capitana de Golf del complejo ubicado en Las Cunas en Cuevas del Almanzora, Sue Garrods, acompañada del anterior capitán Cris Meir, hizo entrega, en el Ayuntamiento cuevano y con la presencia del alcalde, Antonio Fernández, a la presidenta de AMCAL, la Asociación de Personas con Discapacidad de Cuevas, Juana Mulero, de una segunda recaudación solidaria que han llevado a cabo con destino a este colectivo cuevano.
Mulero, así como el alcalde, agradecieron la gran respuesta de la gente, así como este trabajo colaborador de Garrods, Meir y su equipo. De hecho, ellos ya empezaron a colaborar con esta asociación cuevana en el año 2005.
Una recaudación total de 15.000 euros que han aportado Socios del Club de Golf de Desert Springs.
Garrods y Meir han vuelto a expresar su ilusión por seguir colaborando con Cuevas y, en concreto, con AMCAL, además de mostrar su interés en participar activamente en todas las actividades y eventos del municipio. De hecho, el alcalde ha expresado su orgullo por contar en este último año con Meir “un cuevano más, que siempre está participando en todos los eventos y actividades locales”, además de agradecer la labor que están haciendo. Por su parte, tanto el antiguo capitán como la actual han animado a la asociación a seguir empleando estos nuevos recursos para actividades, así como para asesoramiento y ayuda a las personas que lo necesiten, e, igualmente, a atraer a más gente hasta la asociación para poder mejorar la calidad de vida y el día a día de tod@s ell@s.
El alcalde cuevano ha agradecido todo el trabajo de Meir y ha deseado muchos éxitos a la nueva capitana, y ha remarcado el cariño recíproco de Cuevas.
La colaboración del Club de Golf de Desert Springs con AMCAL ya estuvo vigente durante muchos años desde 2010 y el año pasado se retomó después de un paréntesis.
Este año continúa dicha colaboración, que también agradece la presidenta del colectivo, Juana Mulero, quién afirma “AMCAL cuenta con 110 socios, pero además atendemos las peticiones de cualquier persona con discapacidad que se acerca hasta nuestra sede, este dinero ayudará a mejorar no solo las actividades sino también a realizar alguna salida cultural o viaje que viene siendo muy demandado por el colectivo desde hace tiempo”.
Además de actividades de ocio y tiempo libre la asociación trabaja desde su creación porque las personas con algún tipo de discapacidad tengan acceso con normalidad a todos los ámbitos de la vida, desde el educativo, el formativo o el laboral. “La importancia de que el sector empresarial o otras entidades con ánimo de lucro nos tengan presentes, es crucial para que podamos seguir con el cumplimiento de nuestros fines”, insistió Mulero.
Temas relacionados
No hay comentarios