Sucesos

Cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Las Marinas de Roquetas

  • Dos de los implicados eran menores de edad

Lugar donde se produjo el accidente.

Lugar donde se produjo el accidente. / Google Maps

Un total de cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas la noche de este jueves tras un accidente de tráfico con dos turismos implicados en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 00:15 horas de la madrugada, varios avisos de particulares que informaban de una colisión frontal entre dos vehículos y del posterior choque de uno de ellos contra una pared en la calle Pozoblanco, en la pedanía de Las Marinas. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios confirmaron que cinco personas resultaron lesionadas en el accidente; una de ellas, una mujer de 22 años, fue evacuada al Hospital de Poniente. El resto, un hombre de 35 años, una mujer de 32 y dos menores de 9 y 11 años, fueron atendidos en el lugar del accidente por los efectivos médicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios