Tradiciones navideñas

El Ayuntamiento de Huércal de Almería reparte mañana mil pascueros para felicitar las fiestas

  • Una entrega gratuita de la típica flor de Navidad en la Plaza Constitución donde habrá además sorteo solidario de juguetes

Una tradicional felicitación navideña.

Una tradicional felicitación navideña.

No todas las navidades son blancas, también las hay rojas y solidarias. Al menos así será mañana la Huércal de Almería. Desde el Ayuntamiento de la localidad se va a felicitar estos días de fiestas, magia e ilusión a los vecinos con el reparto de un millar de pascueros, como ya es tradición en el municipio. Además de una gran recogida de juguetes solidarios, como ya tuvo lugar el año pasado. Y es que en estas fechas ningún niño debe quedarse sin vivir la magia de la Navidad. Así, desde las 11:30 horas, la jornada comenzará con un pasacalles con salida en el Teatro Multiusos hacia la plaza de la Constitución, a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar y el grupo de baile Kalessi, que durante el recorrido interpretarán villancicos populares así como música de dibujos animados, hasta su llegada a la plaza Constitución donde realizarán una actuación musical.

La recogida de juguetes se realizará durante el pasacalles y en la propia Plaza. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar el ya tradicional reparto de pascueros hasta agotar existencias y a las 12:30 horas habrá una rifa solidaria en la que sortearán juguetes.

El reparto de gratuito de pascueros tendrá lugar en un espacio emblemático de la localidad para que todos los huercalenses tengan las mismas opciones de hacerse con una de estas macetas tan típicas de estas fechas.

Como siempre, la entrega de esta flor de Pascua la llevarán a cabo miembros del equipo de gobierno, así como trabajadores del consistorio, que, además, entregarán personalmente a los puestos situados en el Mercado de Abastos. La finalidad de hacer entrega de este detalle tan navideño es transmitir la alegría de celebrar la Navidad, deseando personalmente unas felices fiestas a todos los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios