Solidaridad y compromiso social

El Ayuntamiento de Huércal dona a Dárata los casi 3.500 euros recaudados el 28F

  • Una jornada de convivencia con consumiciones a 50 céntimos han hecho posible esta donación. La Asociación Adarve del Río se ha sumado entregándoles lo recaudado en esa jornada en su stand.

El Ayuntamiento de Huércal dona a Dárata los casi 3.500 euros recaudados el 28F

El Ayuntamiento de Huércal dona a Dárata los casi 3.500 euros recaudados el 28F

Casi 3.500 euros es lo que ha recibido estos días la Asociación de familias y representantes de personas con autismo o autistas de Almería, Dárata, de manos del Ayuntamiento de Huércal de Almería. Una donación que se corresponde a lo recaudado por el consistorio durante la celebración del Día de Andalucía que el pasado 28 de febrero se llevaba a cabo en el corazón de la localidad, la Plaza de la Constitución y donde, tras el acto institucional, se llevaba a cabo una multitudinaria jornada de convivencia en la calle Real, dedicada a las asociaciones del municipio, y con tickets a 50 céntimos en bebida y comida destinados a la Asociación Dárata de Autismo, con los que consumir bebidas y platos como arroz, migas, carne con tomate, empanadillas, pisto o tortilla de calabacín, entre otros.

Consumiciones que se han convertido en un pequeño balón de oxígeno para que la asociación que, nació hace años con unos objetivos muy claros: hacer más visibles a las personas con autismo mediante la formación, divulgación, concienciación y sensibilización de la sociedad a la cual pertenecen, así las personas con autismo podrán en igualdad de condiciones desarrollar su proyecto de vida en todas sus etapas, pueda continuar llevando a cabo sus múltiples proyectos.

Además, desde la Asociación de Mujeres Adarve del Río, de la localidad, también han hecho entrega a Dárata de todo en esta jornada en la que instalaron un stand con toda la artesanía que las laboriosas manos de sus miembros crean. Dos sumas de dinero que buscan ayudar a Dárata, y es que como reza el lema de la asociación: Pequeños pasos, grandes logros. Por su parte, desde las redes sociales de Dárata no han dudado en agradecer la solidaridad de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios