HUÉRCAL DE ALMERÍA

El Ayuntamiento de Huércal potencia la Sede Electrónica

  • El consistorio huercaleño recomienda el uso de la plataforma digital

El Ayuntamiento de Huércal potencia la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Huércal potencia la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Huércal de Almería potencia esta semana la Sede Electrónica con la finalidad de ayudar a los vecinos del municipio huercaleño en la presentación de escritos y solicitudes ante el consistorio.

El Ayuntamiento ha recomendado a los vecinos evitar acudir a las oficinas y dependencias municipales, aunque se seguirá atendiendo de forma presencial en horario de 10:00 a 13:00 horas. Del mismo modo, la atención telefónica estará habilitada de 9:00 a 14:00 horas.

El Ayuntamiento ha recordado que la Sede Electrónica está operativa para realizar cualquier trámite en la página web huercaldealmeria.sedelectronica.es, informando además de que, en el caso de no localizar el trámite específico existe un enlace a solicitudes e impresos en pdf que se deben rellenar manualmente y tramitarse electrónicamente a través de Instancia General.

Igualmente, el Ayuntamiento ha informado de que si algún ciudadano se encuentra con problemas técnicos con los trámites electrónicos o consulta de recibos del Ayuntamiento de Huércal de Almería, puede solicitar ayuda técnica al correo electrónico: informatica@huercaldealmeria.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios