Huércal de Almería

Estudiantes Bajo Andarax organiza un Campus de Baloncesto navideño

  • Gran acogida en el estreno de esta actividad en la que han participado cerca de medio centenar de jóvenes jugadores y que se ha desarrollado en dos turnos en el pabellón

Estudiantes Bajo Andarax organiza un Campus de Baloncesto navideño

Estudiantes Bajo Andarax organiza un Campus de Baloncesto navideño

El baloncesto no se fue de vacaciones estas Navidades en Huércal de Almería. El Club Estudiantes ha ofrecido a cerca de medio centenar de jóvenes jugadores la posibilidad de continuar aprendiendo y mejorando en este deporte con la primera edición de su Campus, que se ha desarrollado en dos turnos, uno los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, y otro el 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, en las instalaciones del Pabellón Francisco Navarro de Huércal.

Organizado por el CD Estudiantes Bajo Andarax con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, el Campus Deportivo de Navidad ha tenido como principal objetivo la formación en valores a través del juego, aprovechando el ocio y tiempo libre de una manera educativa, lúdica y saludable.

A partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, los 45 participantes en la actividad realizaron un primer entrenamiento hasta las 11 y un segundo desde las 12, aprovechando la hora intermedia para el descanso y un desayuno saludable.

En estos entrenamientos, los participantes pudieron realizar un trabajo de técnica individual en base a los fundamentos del baloncesto de bote, pase y tiro, a lo que continuó un tramo final de competiciones en el que los jóvenes deportistas pudieron poner a prueba la técnica aprendida frente a otros compañeros o en juego de cinco contra cinco. Con un gran éxito, el club huercaleño piensa ya en una segunda edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios