Huércal de Almería

Ciudadanos Huércal de Almería inaugura su sede electoral

  • El candidato de CS a la Alcaldía en esta localidad, Moisés Torres, afirma que “queremos que los huercalenses aporten sus ideas y que, entre todos, mejoremos nuestro municipio”

Ciudadanos Huércal de Almería inaugura su sede electoral

Ciudadanos Huércal de Almería inaugura su sede electoral

El candidato de CS a la Alcaldía de Huércal de Almería, Moisés Torres, acompañado por su equipo en esta localidad, ya ha abierto las puertas de su sede electoral. Lo hizo anoche, arropado por el coordinador de CS en la provincia de Almería y candidato a la Alcaldía en la capital, Rafael Burgos, el secretario de organización de la formación, David Bonillo, y por numerosos compañeros, afiliados y por la candidata de CS en El Ejido. “Una noche especial y muy motivadora”, ha reconocido Torres, para quien la apertura de esta sede electoral “es nuestro particular pistoletazo de salida para estar cada día atendiendo, estudiando y analizando cada una de las propuestas que nos hagan llegar nuestros vecinos. Queremos que los huercalenses aporten sus ideas y que, entre todos, mejoremos nuestro municipio”.

El dirigente de CS en Huércal de Almería ha descrito esta sede como “un espacio abierto a la participación, donde hay sitio para todas las opiniones”. “Todos mis huercalenses tienen algo que decir y sus aportaciones son fundamentales, aquí los vamos a escuchar”, ha señalado. “Todas las propuestas son buenas y nos ayudarán a trabajar para que logremos que sea una realidad”.

Esta sede, ubicada en pleno corazón de Huércal de Almería, en la calle Juan de Austria, será el ‘hogar’ constructivo desde el que “diseñaremos una ciudad más atractiva”. “Somos muy positivos, tenemos muchas ganas de ponernos manos a la obra y estamos dispuestos a darlo todo por nuestros huercalenses. Disponibilidad absoluta”. En esta línea, Torres ha dejado claro que “nos afanaremos para ofrecer a Huércal de Almería una alternativa libre. No pondremos las administraciones al servicio de CS, como lo estamos viendo en este bipartidismo rancio, sino al servicio de los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios