HUÉRCAL DE ALMERÍA

El Club de Ajedrez El Rey establece clases online para la iniciación

  • En base a las solicitudes recibidas se repartirán los horarios para impartir las mismas

Jugadores de ajedrez en el municipio huercalense

Jugadores de ajedrez en el municipio huercalense / Tito S. (Huércal de Almería)

Los clubes deportivos de Huércal de Almería han comenzado su actividad esta semana, después de que las últimas modificaciones en la normativa de la Junta de Andalucía, y todos ellos comienzan a preparar la nueva temporada.

Algunos de ellos, como es el caso del Club de Ajedrez El Rey, comenzará la próxima semana y lo hará en modo online, al menos, mientras la normativa no permita el modo presencial para los alumnos de su escuela deportiva. Así, el club que preside Manuel Sánchez Lores ha decidido un comienzo de temporada con clases online para sus niveles de iniciación.

Desde el club están valorando ya las solicitudes recibidas, con vistas a confeccionar un horario de clases a partir de la próxima semana, que serán impartidas por varios de los entrenadores del mismo, entre ellos el propio Lores.

En cuanto la normativa permita el modo presencial, las clases se trasladarán a la sede del club en el municipio.Todos los interesados en iniciarse en el ajedrez con el club huercalense podrán contactar con la entidad a través del correo elrey.clubajedrez@gmail.com o de los teléfonos 650024287 y 649413558.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios