HUÉRCAL DE ALMERÍA

El Club de Tenis Almería acoge su Escuela de Verano y cursos de natación

  • La actividad ha comenzado esta semana y se prolongará durante julio y agosto

Alumnos en una escuela anterior en el club huercalense. Alumnos en una escuela anterior en el club huercalense.

Alumnos en una escuela anterior en el club huercalense.

El Club de Tenis Almería acoge este verano una nueva edición de sus Escuelas de Verano así como cursos intensivos de natación, que llevarán a casi 300 niños y niñas a las instalaciones del club huercalense durante julio y agosto.

Por un lado, desde este lunes 24 de junio y hasta el próximo 6 de septiembre, las instalaciones del club acogerán la Escuela de Verano que desarrollan anualmente en colaboración con el club de judo Mytos.

En este se desarrollan diferentes actividades como tenis, fútbol, baloncesto, piscina, pádel, tirolina, kayaks o karts de pedales, entre otras, además de tenis.

Como novedad, la Escuela de Verano incorpora este año el desayuno saludable, que ha tenido una buena acogida por parte de los participantes.

Las edades a las que va dirigida esta actividad están comprendidas entre los 3 y los 16 años, siendo el horario de la escuela de 9:00 a 14:00 horas, existiendo también entrada desde las 7:00 para los madrugadores y comedor de 14:00 a 15:00 para aquellos que quieran almorzar en las instalaciones del club.

Los precios de la Escuela de Verano varían si se es socio titular del club o socio eventual y también en cuanto a la duración y los servicios contratados, desde aula matinal, actividades y desayuno saludable, comedor, autobús, natación nivel iniciación y natación nivel medio y perfeccionamiento. Los periodos de tiempo por los que se puede sacar el abono van desde un solo día al curso completo, pasando por una semana, una quincena o un mes (julio o agosto).

En cuanto a los cursos de natación intensivos de verano, existirán de niveles de iniciación, medio y perfeccionamiento, con clases para adultos a partir de las 13:30 horas y clases de una hora entre las 11:30 y las 13:30 horas y entre las 16:00 y las 20:00 horas de lunes a jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios