Huércal de Almería

El Fútbol Chapas Huércal se estrena en el Campeonato de España con un semifinalista

  • Francis Soler alcanzó la penúltima ronda después de imponerse en cuartos de final a su compañero Kaky Rodríguez

El Fútbol Chapas Huércal se estrena en el Campeonato de España con un semifinalista El Fútbol Chapas Huércal se estrena en el Campeonato de España con un semifinalista

El Fútbol Chapas Huércal se estrena en el Campeonato de España con un semifinalista

La Asociación de Fútbol Chapas de Huércal de Almería se estrenó el pasado fin de semana en un Campeonato de España de la modalidad y no pudo hacerlo de mejor manera, ya que uno de sus jugadores, Francis Soler, consiguió alcanzar la ronda de semifinales en su debut.

La décimo quinta edición del Campeonato de España de Fútbol Chapas se celebró en Tenerife y en ella participaba por primera vez el equipo huercaleño, en el que además de Francis Soler se desplazaron hasta la isla canaria Kaky Rodríguez, José Bonillo, Álex Bonillo, David Rodríguez, Álvaro Rodríguez y Mercedes Zamora.

Todos ellos mostraron un altísimo nivel de juego y el destino hizo que se enfrentaran en cuartos de final dos de las grandes bazas del equipo, Kaky Rodríguez y Francis Soler. Este resultó vencedor de la eliminatoria por un emocionante 2-1 para conseguir la clasificación para la ronda de semifinales, dando la campanada ante el que fuera subcampeón andaluz.

En esta eliminatoria, el jugador huercaleño se verías las caras con Pablo Casas, jugador del Campamento gaditano, que se impuso con un claro 3-0.

La Asociación de Fútbol Chapas de Huércal de Almería tuvo una gran participación en este debut en un Campeonato de España, ya que consiguió meter a tres de sus jugadores entre los 32 mejores del panorama nacional.

El conjunto huercaleño continúa poco a poco creciendo en este juego y haciéndose un nombre a nivel nacional.

Así, el Fútbol Chapas Huércal terminará la temporada con un subcampeonato de Andalucía tanto en individual, logrado por Kaky Rodríguez, como por equipos, además de un semifinalista en el Campeonato de España, Francis Soler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios