Huércal de Almería

‘Huercal Live’ da el salto al primer plano musical nacional

  •  El ciclo de conciertos reúne a seis nombres muy conocidos y reconocidos del panorama nacional

José Mercé, nombre propio del flamenco, abrirá el próximo 5 de junio el ciclo de concierto seguros ‘Huércal Live!’ del Ayuntamiento de Huércal de Almería . El cartel, presentado ayer en el Teatro Municipal Multiusos, se completa con las actuaciones de Mala Rodríguez (2 de julio); Los Zigarros (3 julio); El Kanka (31 de julio) y M-Clan (21 de agosto), además de un ‘secret show’ que cerrará este ciclo de concie el próximo 4 de septiembre.

Los conciertos se celebrarán en la zona de aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería, al aire libre, y con aforo limitado para 800 asistentes, con todos los protocolos y medidas anti-COVID-19. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, viernes, a las 12:00 horas, en las páginas web www.candilrock.com y www.crashmusic.es.

“Huercal de Almería es un referente en la provincia, sobre todo en la cultura. Llevamos muchos años organizando el ‘Candil Rock’ y hemos querido dar un paso más allá, inaugurando ahora con ‘Huércal Live’ un nuevo concepto mucho más generalista, para todos los públicos y que seguro se convertirá en un referente en el futuro”, declaro Ismael Torres, alcalde de Huércal de Almería, en la presentación. “Nuestra apuesta por la cultura es clara, durante todos estos meses de pandemia hemos seguido celebrando eventos culturales de forma segura y seguimos apostando por la cultura”, añadió.

Manu Abad, concejal de Cultura, ha recordado que “los conciertos van a cumplir con el protocolo ‘Huércal Eventos Seguros’, que tiene muchísimas garantías y está recibiendo muchas felicitaciones de todas partes, la gente se siente muy segura y alaba cómo realizamos estas actividades, y desde ese punto de vista de la seguridad nos ha permitido hacer este tipo de actividades”.

Desde Crash Music, su director, Diego Ferrón, ha explicado que “se trata de seis actuaciones de artistas de primer nivel nacional, en todo tipo de géneros, desde el flamenco con José Mercé, el sonido urbano de Mala Rodríguez, un cantautor como El Kanka, Los Zigarros con un rock más duro o M-Clan donde Tarque es una de las mejores voces del rock nacional, y terminaremos con un ‘Secret Show’, una actuación secreta en un lugar secreto con un artista que se conoce una vez que está sobre el escenario”, valoró en su intervención

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios