Ocio deportivo

Huércal abrirá la piscina municipal el 25 de junio y volverá a realizar tres turnos del curso de natación

  • El acceso a la piscina se realizará a través de bonos que se pueden adquirir desde este lunes 5 de junio, mientras que para los cursos se abrirá el plazo de inscripción para el primer turno el próximo lunes 12 de junio

Imagen de archivo de la Piscina Municipal de Huércal de Almería.

Imagen de archivo de la Piscina Municipal de Huércal de Almería.

La Piscina Municipal de Huércal de Almería abrirá sus puertas del próximo 25 de junio al 10 de septiembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con una hora más, desde las 11:00, los sábados, domingos y festivos. El acceso a la misma será exclusivamente para personas empadronadas en el municipio y a través de los habituales bonos, que se pueden adquirir desde este mismo lunes. 

Los bonos se podrán expedir en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro, de 9:00 a 15:00 horas, presentando DNI, documento de empadronamiento y recibo del ingreso en el número de cuenta ES42 3058 0044 1127 3200 0110. Estos bonos son personales e intransferibles para personas empadronadas en Huércal de Almería y se expedirán por unidad familiar, aunque figuren varias unidades en un mismo domicilio. 

Se han establecido diferentes precios en función del número de personas y de la duración de los bonos, que serán de 7 días, 30 días o de temporada, con precios a partir de 5 euros que se incrementan en función del número de personas y de días solicitados. Los menores pagan a partir de 3 años cumplidos y los bonos no serán válidos cuando el aforo de la piscina esté cubierto. 

Por otro lado, el Ayuntamiento realizará cursos de natación para bebés, iniciación, intermedio, perfeccionamiento y adultos, que se llevarán a cabo en tres turnos diferentes y repartidos en horarios de mañana y de tarde. 

El primer turno de los cursos tendrá lugar del 3 al 21 de julio; el segundo del 24 de julio al 11 de agosto, y el tercero del 14 de agosto al 1 de septiembre, con exhibición el último día de cada uno de los mismos. El horario de mañana tendrá tres turnos de 45 minutos a las 9:30, 10:15 y 11:00 horas para cursos de iniciación, intermedio y perfeccionamiento, mientras que habrá horario de tarde para bebés en el primer curso y para adultos en el segundo y tercer curso, de 20:00 a 21:00 horas. 

Las inscripciones para el primero de los turnos se podrán realizar a partir del lunes 12 de junio a través de la app Sporttia, que se puede descargar desde Google Play y App Store, validando posteriormente el registro en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro, en horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo la cuota establecida de 20 euros. Las inscripciones para los turnos segundo y tercero se abrirán en fechas posteriores. En estos cursos solo podrán participar personas empadronadas en Huércal de Almería.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios