28M

Ismael Torres opta a la reelección para culminar grandes actuaciones

  • El candidato del PP y alcalde de Huércal de Almería destaca la transformación que se ha producido en el municipio en los últimos años

Javier A. García, Ramón Fernández-Pacheco y Maribel S. Torregrosa subrayan que Huércal ha pasado de ser un pueblo a una ciudad

Javier A. García, Ramón Fernández-Pacheco y Maribel S. Torregrosa subrayan que Huércal ha pasado de ser un pueblo a una ciudad

El candidato del PP en Huércal de Almería y actual alcalde de la localidad, Ismael Torres, congregó anoche a un gran número de vecinos en el teatro municipal con motivo de su presentación de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, un acto en el que estuvo acompañado por la dirección provincial del partido con el presidente, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, así como por la portavoz del PP Andaluz, Maribel Sánchez, parlamentarios andaluces, diputados nacionales, senadores, diputados provinciales y alcaldes y portavoces de la comarca. 

Ismael Torres se presenta a la reelección para comenzar una nueva etapa en la que culminará grandes actuaciones y emprenderá nuevos proyectos e ilusiones con los que seguir transformando el municipio. Hasta el momento su obsesión ha sido cumplir con aquello que soñó en su programa electoral de 2019 y lo ha conseguido con creces. 

“Tenemos un municipio que ha crecido en empleo, que ha puesto fin a problemas históricos que los demás partidos ni siquiera se atrevían a mirar al frente como el nuevo instituto, el desdoblamiento de la N340, el puente de Viator, o el transporte urbano. Y hemos conseguido que nuestro pueblo se esté convirtiendo en una ciudad referente en deportes urbanos, cultura, música y ocio familiar”, explicaba. 

El candidato del PP a la alcaldía aseguraba ante sus vecinos que “somos el partido que mejor conoce Huércal; el que mejor atiende a los vecinos voten a quien voten; el que ha generado más de mil puestos de trabajo con los siete planes de empleo que se han llevado a cabo; el que se encontró una deuda de casi seis millones hace 11 años y que ha conseguido que el Ayuntamiento tenga más de 17 millones de euros en el banco; y el que ha puesto en marcha un autobús circular que lleve a los vecinos desde el Potro hasta Torrecárdenas, pasando por todo el municipio”. 

Por todo ello se ha vuelto a presentar ante sus vecinos con humildad, trabajo duro, cercanía e ilusión por avanzar junto a un equipo de personas intachables y entregadas a su pueblo. 

“Todos vamos a seguir escuchándoos, recorriendo vuestras calles y vamos a seguir caminando juntos y construyendo la ciudad con la que todos soñamos. En Huércal el futuro se llama Partido Popular y se que con vuestro apoyo lo vamos a conseguir”, concluía.

 Respaldo de la dirección provincial

Tanto Ismael Torres como todo su equipo estuvieron acompañados por la dirección provincial del partido en un acto en que el Javier A. García destacó el gran trabajo que Ismael Torres ha hecho para conseguir que Huércal haya pasado de ser un pueblo a ser una ciudad, dejando atrás las políticas comunistas y poniendo sobre la mesa una hoja de ruta con la que ha generado empleo, riqueza y ha hecho que Huércal crezca como nunca. Pero sobre todo destacó la importancia de haber despertado en sus vecinos el orgullo de ser huercalenses en una ciudad en la que la gran mayoría de sus habitantes viene de fuera. 

“Ismael ha dado alma a Huércal, hoy todos os sentís representados con vuestro municipio, participáis en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento y muy pronto entrareis a formar parte de los municipios de más de 20.000 habitantes en la provincia, donde actualmente solo hay siete, pero vosotros además lo haréis siendo el municipio con la edad media más joven de toda Andalucía, 35 años”, explicaba. 

Por su parte el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco recordaba la gran colaboración que siempre mantuvo con Ismael Torres cuando fue alcalde de la ciudad de Almería y como juntos pudieron poner en marcha importantes proyectos como unir las dos localidades por carril bici. En su intervención, Fernández-Pacheco ha señalado que Ismael es un alcalde volcado con su municipio, que lo ha transformado de igual forma que Juanma Moreno ha venido a poner a Andalucía en el lugar que se merece, y ha pedido a los huercalenses que el próximo 28 de mayo apoyen a Ismael y su equipo para que Huércal siga progresando y se sigan desarrollando importantes proyectos con los que la localidad ha pasado de ser una ciudad dormitorio, a ser una ciudad con servicios, con calidad de vida y espejo de muchos. 

Por último, la portavoz del PP Andaluz, Maribel S. Torregrosa, recordaba a los huercalenses que no pueden perder la oportunidad histórica que se presenta este año donde Ismael va a contar con el apoyo de la Diputación y la Junta gobernadas por el PP y muy pronto con un gobierno de España dirigido por Alberto Núñez Feijóo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios