Huércal de Almería

El Kanka consumirá la cuarta entrega del ciclo de conciertos ‘Huércal Live’

  • El cantautor malagueño actuará el sábado 31, (20:30) en el exterior del Teatro Multiu

El Kanka consumirá la cuarta entrega del ciclo de conciertos ‘Huércal Live’

El Kanka consumirá la cuarta entrega del ciclo de conciertos ‘Huércal Live’

El programa ‘Huercal Live’, que organiza el consistorio y la firma Crash Musicm consumirá la cuarta actuación de este ciclo de conciertos, con la que ofrecerá el cantautor malagueño El Kanka el sábado 31, desde las 20:30 horas, en el exterior del Teatro Multiusos de Huércal de Almería con aforo limitado a 800 asistentes y con todos los protocolos y medidas anti-COVID-19 de ‘Huércal Eventos Seguros’, Las entradas están a la venta en las web www.candilrock.com y www.crashmusic.es.

El Kanka ha recogido su naturalidad, guasa y descaro en cinco álbumes desde que empezó su carrera en solitario en 2007. A principios de 2020 el malagueño llenó el WiZink Center solamente con su voz, su guitarra y su optimismo sanador que no dejan a nadie indiferente. Se han consagrado como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores españoles.

Nacido en Málaga en 1982, completó el primer curso en los estudios superiores de Económicas. Frustrado por no sentirse realizado interiormente, empieza a estudiar Filosofía, al mismo tiempo que lo compagina con el estudio de guitarra en el conservatorio. Esta situación desemboco en la formación de su primer grupo, Doctor Desastre, que posteriormente se conocería como T de Trapo. Gracias a una beca Séneca y con un amorío por aliciente, se mudó a Madrid donde imparte clases de guitarra en un colegio religioso.

Es entonces cuando empieza a participar en diferentes certámenes, con gran éxito en Cantautores Ciudad de Elche, Cantigas de Mayo o Málaga. En 2011 lanzo su primera maqueta ‘Más triste es robar’. Después saldrían a la venta tres discos: ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ (2013), ‘El día de la suerte de Juan Gómez’ (2014) y ‘De pana y rubí’ (2015) En febrero de 2017 y por primera vez a través de su propio sello discográfico, lanzó el sencillo ‘Andalucía’, todo un homenaje a su tierra natal que sirvió como adelanto de su cuarto trabajo, llamado ‘El arte de saltar’ (2018).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios