Huércal de Almería

Clubes de ocho provincias juegan este fin de semana el Torneo de Fútbol Base de Huércal

  • La competición se celebra en el Campo Municipal en las categorías benjamín y alevín

Clubes de ocho provincias juegan este fin de semana el Torneo de Fútbol Base de Huércal

Clubes de ocho provincias juegan este fin de semana el Torneo de Fútbol Base de Huércal

Veinte clubes de ocho provincias juegan este fin de semana en el Campo Municipal de Huércal de Almería la tercera edición del Torneo de Fútbol Base, dirigido a jóvenes jugadores de las categorías benjamín y alevín.

Organizado por la Agrupación Deportiva Huércal en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería que estrena Jesús Pomedio, la competición reunirá además a los clubes almerienses UD Almería, La Mojonera CF, CD Vera, Zapillo Atlético, Los Molinos CF y CD Oriente; los granadinos Granada CF, Almuñécar 77 y Atlético Monachil; los malagueños Alhaurín de la Torre y Nerja; los jienenses Atlético Jaén y Torreperogil; el sevillano Cantera de Utrera; los murcianos Olímpico de Totana, Escuela de Fútbol San Miguel y Ranero; el alicantino Mediterráneo y el Albacete Balompié.

Se formarán cuatro grupos de cuatro equipos, jugando todos contra todos y clasificándose para la segunda fase los dos primeros de cada grupo para jugar cuartos de final, semifinales, final y tercer y cuarto puesto. Los no clasificados jugarán para determinar los puestos del noveno al décimo sexto, garantizándose de esta forma un mínimo de cuatro partidos por cada equipo.

Los cuatro primeros equipos clasificados recibirán un trofeo y además se harán regalos al mejor portero y mejor jugador del torneo, así como diplomas y obsequios de recuerdo por su participación a todos los jugadores. Además, los participantes podrán disfrutar de una visita al Parque Temático Oasys en el Desierto de Tabernas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios