Cuaresma

La Virgen del Carmen, obsequiada por los vecinos del Barrio Visiedo

Virgen del Carmen.

Virgen del Carmen. / D.A.

Cada día más floreada está la Virgen del Carmen en su ermita del Barrio Visiedo, donde luce como protagonista para todos los fieles que se pasan a realizar sus oraciones en este tiempo de Cuaresma, a apenas veinte días ya de la llegada de la Semana Santa, que tendrá su inicio con el Domingo de Ramos el próximo 24 de marzo.

La asociación que vela por el cuidado de la Virgen ha difundido orgullosa en redes sociales cómo está actualmente la ermita tras el paso de una multitud de fieles que han dejado flores, velas y un sinfín de obsequios.

Los obsequios han llegado hacia la Virgen del Carmen en diversas formas y una de ellas es una poesía enviada por Antonio Sánchez, unos versos en los que recorre la pasión por esta “solución de calma” y que se puede encontrar al completo en el perfil de Facebook de la asociación, una obra lírica llegada desde Sevilla y que ha causado una honda emoción entre todos los vecinos del barrio. “Gracias a todos los fieles y devotos de Nuestra Santísima Madre por tanto cariño hacia ella”, ha agradecido el equipo a cargo de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios